4/3/11

EL MILAGRO DEL SIETE

No, esto no tiene nada que ver con Raúl, pero sí con el Real Madrid y con su "siete" al Málaga. Un número que se repitió hasta la saciedad en el partido de anoche. El resultado 7-0, el saludo entre José Mourinho y Mauricio Pellegrini duró siete décimas, a siete puntos vuelve a estar el Madrid del Barcelona y para cerrar el encuentro, hat-trick del actual siete blanco, Cristiano Ronaldo.

Hasta aquí todo normal, más o menos, salvo que siete meses después de empezada la Liga ya piensen en el Madrid que ganarla va a ser un milagro, cuando aún quedan 12 jornadas, tres meses de competición, y 36 puntos en juego.

No es un buen síntoma y coincide con el permanente estado de nervios de José Mourinho, que también se teme lo peor, y de alguna manera ya lo dijo, semanas atrás. Él no habló de"milagro", pero sí apuntó que de acabar segundos se iría de vacaciones satisfecho y contento, algo incompatible con la filosofía del Real Madrid.

Insisto, mal asunto que ya tiren la toalla desde dentro del vestuario madridista... de puertas afuera. ¿Será verdad? Yo no me lo creo. El Madrid es el equipo que mejor sabe que los milagros existen y va a luchar hasta el final, porque, aunque sea muy difícil, todavía puede ganar la Liga ¿O no?