21/4/11

LAS COPAS DE MOURINHO

A José Mourinho le gustan más las Copas que a Pep Guardiola, y mucho más que a Sergio Ramos, aunque a las cuatro de la madrugada a cualquiera se le puede caer una copa. El portugués se la volvió a liar al entrenador del Barcelona cuatro días después del experimento de Pepe en el centro del campo, que medio le salió bien en la Liga.

Guardiola no fue a Mestalla con la lección aprendida y la Copa del Rey la cogió Iker Casillas y se la llevó para Madrid. Al Barcelona le toca levantarse y que Shakira consuele a Piqué, que falta le hace después de ver como el avión Cristiano Ronaldo aterrizaba y despegaba a su antojo por el aeropuerto de la defensa azulgrana.


El gol del portugués sólo tuvo una pega, la celebración de Pepe y sus cortes de manga hacia la afición barcelonista, como hizo en 1983 Bernd Schuster con la camiseta del Barça. Sobró, aunque tampoco es para crucificarlo en estos días de Semana Santa. Además, como en casi todo lo malo suele haber algo bueno, a Messi no se le ocurrió ir a pedirle a Pepe que tuviera cabeza como hizo el portugués con el pelotazo del argentino el sábado en el Bernabéu, solo hubiera faltado eso.



Y la semana que viene más Real Madrid - Barcelona, ida de semifinales de la Champions, de nuevo en territorio de José Mourinho, en territorio de copas, y con Pep Guardiola recién levantado de la lona. Qué llegue ya.